Robo en Barrios Unidos
Robo en Barrios Unidos.
Captura de video cámaras de seguridad
19 Nov 2021 07:43 AM

Malandros robaron camioneta a mujer que recién la había comprado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho y otro más, ocurrió en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

Tres vehículos fueron robados en las últimas horas en la capital del país, mediante la intimidación, por parte de bandas delincuenciales, cuyos integrantes utilizan armas de fuego para asustar a conductores y acompañantes y finalmente ‘tumbarse’ las naves.
 

El primer caso se presentó en el barrio Modelo Norte de la localidad Barrios Unidos, sitio en el cual, dos mujeres y un hombre estaban en las afueras de una camioneta marca Mazda CX 5, a eso de las 8:00 pm del pasado jueves 18 de noviembre de este año 2021, dialogando del recién traspaso del coche y la compra del mismo, cuando un ladrón camina por el lado como simple peatón y de repente dos tipos más con armas de fuego, aparecen de la nada para reducir a las víctimas.

El hurto no duró más de un minuto. Todo parece indicar que los tres pillos llegaron al lugar montados en un taxi, cuyas placas ya estarían plenamente identificadas.

El coronel Herberth Benavides, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que otro caso ocurrió dos horas después, en la misma localidad de Barrios Unidos, pero esta vez en el sector de San Fernando.

Una familia que salía de un asadero de pollos de la zona, en el momento que intentaban subir a su camioneta marca Totoya Prado TXL, resultaron sorprendidos por tres malandros, quienes se bajaron de un carro particular, el cual estacionaron delante del vehículo hurtado, para cometer la fechoría.

Los pillos luego de encañonar a los presentes y tratarlos mal, se llevaron el automotor, pero no sabían que tenía sistema satelital GPS que permitió su ubicación horas más tarde dentro de un parqueadero de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

En la acción policial no hubo capturas, pero ya, sabuesos especiales están tras la pista de los componentes de estas empresas dedicadas al delito.

Fuente
Alerta Bogotá