Abuso de autoridad en San Victorino
Abuso de autoridad en San Victorino.
Toma de Pantalla
8 Mayo 2019 10:11 AM

A mujer que reviró por vendedor de chicharrón en San Victorino la echaron del camello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama denunció que además de ser golpeada y retenida por la policía, perdió el trabajito.

Una de las mujeres que reviró por el vendedor de chicharrón al que la Policía se le llevó su carrito de fritos el pasado jueves 2 de mayo por los lados de San Victorino, centro de Bogotá, además de recibir bolillo y ser retenida, perdió el trabajo. 

Milena Álvarez, la afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que iba con su hijito de 8 años de edad, buscando un libro para sus estudios, cuando de repente vio un tumulto y una gritería la macha en el Parque La Mariposa y al asomarse, vio cómo varios uniformados encuellaban a un pobre vendedor informal y le tiraban al piso su producto. 

Lea también: ¿Abuso de autoridad? Policías arrastran a la mala a vendedor ambulante de San Victorino

La señora Álvarez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que no se aguantó observar semejante injusticia y les gritó a los agentes del orden que no fueran abusivos y en ese momento sintió las manos de un uniformado en su cuello y luego fue tirada contra el suelo. 

El hijito de doña Milena gritaba que no lastimaran a su mamita pero acto seguido, los agentes del orden la pusieron contra el tráiler del CAI Móvil y luego la metieron al carro para retenerla. 

Milena Álvarez manifestó que su solidario acto se le convirtió en un terrible chicharrón, porque a las pocas horas la llamaron del camello para informarle que otra mujer ocupaba su lugar en el trabajo.