Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo.
Archivo
8 Sep 2022 07:03 AM

Mujer recibe golpe en la cara por evitar robo de 18 millones de pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Fleteros se llevaron el ‘billetal’ y dejaron herida a la ciudadana en las puertas de un conjunto residencial de Engativá en Bogotá.

ALERTA … Una mujer de 35 años de edad recibió un duro golpe en la cara, que la tiene delicada en un hospital, en medio de un robo de 18 millones de pesos perpetrado por al menos 7 fleteros, en las afueras de un conjunto residencial en el noroccidente de la capital del país.  

El asalto y atentado contra la vida ocurrió en las horas de la tarde – noche del pasado miércoles 7 de septiembre de este año 2022 en la Carrera 91 con la Calle 87, sector del Zarzamora, localidad Engativá en Bogotá.  

Se pudo establecer que la dama, en compañía de su esposo, retiraron de una corporación financiera ese ‘dineral’ y a la hora de arribar al complejo habitacional e intentar ingresar en el carro particular, resultaron abordados por los malhechores, los cuales se transportaban en moto y al parecer un vehículo.  

Le puede interesar: Colado que se las dio de ‘gallito de pelea’ terminó noqueado en estación de TransMilenio

En medio del forcejeo de la ciudadana con los cacos, para evitar que se le llevaran el bolso donde guardaba el efectivo, recibió un golpe en el rostro, que la dejó muy lastimada sobre el asfalto.  

Mientras los antisociales escapaban con el botín, la mujer era llevada por su compañero sentimental a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde, según el más reciente reporte médico, está fuera de peligro, pero su cara muy lastimada.  

El coronel Alejandro Rodríguez, alto oficial de la Metropolitana de la ciudad hizo una recomendación en el noticiero Alerta Bogotá que, a la hora de sacar gruesas sumas de dinero, pidan el acompañamiento policial.