Puñal
Puñal
Cortesía
27 Ene 2022 09:30 AM

Mujer recibió puñalada en la mano por no dejarse robar dentro de un bus del SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes que asestaron el golpe en la Carrera 30 (Avenida NQS) a la altura de la Calle 32 de Bogotá fueron agarrados por la Policía.

Una mujer resultó herida en las horas de la noche del pasado miércoles 26 de enero de este año 2022 en un importante corredor vial de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, luego de oponerse al robo de su teléfono celular dentro un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía ruta rumbo al sur de la capital. 

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la estación de policía de la zona 13 en la ciudad comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto ocurrió sobre las 8:30 pm en la Carrera 30 (NQS) a la altura de la Calle 32. 

Le puede interesar: Fatal choque frente a la 'Nacho' mandó al otro mundo a motociclista

Varios sujetos se subieron al SITP de color azul con cuchillo y pistola en mano para intimidar al conductor y a los pasajeros y posteriormente robar a ‘Raimundo y todo el mundo’. 

Tras bajarse de la nave, los ‘malosos’ intentaron escapar, pero fueron correteados por uniformados de un cuadrante policial, vecinos del sector y por los propios afectados. 

Tras ser alcanzados con la lengua afuera, un sujeto y un ‘mocoso’ de tan solo 14 años de edad resultaron atrapados con ocho celulares, el puñal y pistola con los cuales intimidaban a sus víctimas. 

La coronel Lancheros manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se trata de dar con la identidad y el paradero de los demás componentes de la banda.

Fuente
Alerta Bogotá