Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
22 Ago 2022 10:00 AM

Mujer Trans fue asesinada en la zona rumbera y ‘motelera’ de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de Danna Navas Corredor de 32 años de edad se presentó en cerca a la Avenida Primero de Mayo en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer trans fue asesinada el pasado fin de semana, cuando se encontraba por los lados de los bares y moteles, cercano a la zona rumbera y ‘motelera’ de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital.   

La victima identificada como Danna Navas Corredor de 32 años de edad fue interceptada por un presunto jibaro de nacionalidad venezolana en un callejón a unos pasos de la Avenida Primero de Mayo. 

El migrante, con el cual Danna tuvo un supuesto altercado hace 15 días por venta de vicio en la zona, sería el responsable del crimen. 

También lea: Policía, en su día de descanso, viajó a visitar a la novia y terminó muerto

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava, dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que Navas Corredor recibió un disparo en el abdomen, 

La integrante de la comunidad LGBTI fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde los médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por salvarle la vida, pero la gravedad que el proyectil provocó en órganos vitales, no se lo permitieron. 

El alto oficial comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que ya se revisan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y se recogen testimonios en la vecindad, para dar con el paradero del homicida lo más pronto posible.