Escopolamina
Escopolamina
Colprensa
3 Jul 2023 11:31 AM

Mujeres sedujeron, escopolaminaron y hurtaron a dos extranjeros en el centro de Bogotá

Óscar
Barrero
Autoridades pudieron dar con la captura de estas mujeres tras ser alertados por personal de un hotel.

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los temas de mayor preocupación de la ciudadanía, pues con múltiples modalidades los delincuentes tratan de salirse con la suya para sustraer las pertenencias de las personas.

Lo que más llama la atención es que ni los extranjeros se salvan, pues recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá realizó la captura de dos mujeres quienes fueron descubiertas robando a dos ciudadanos de nacionalidad suiza dentro de un hotel ubicado en el centro de la capital del país.

Lea también: Impactante accidente: Camioneta rodo por un abismo en Cundinamarca y dos personas murieron

Según la información fue suministrada en la institución, desde el hotel hicieron el llamado a la línea de emergencias debido a actividades sospechosas, por lo que de inmediato acudieron al lugar para verificar que era lo que estaba sucediendo.

“Se pudo establecer que los hechos se presentaron sobre las 5:30 a.m. cuando las mujeres ingresan al hotel en compañía de estos dos sujetos. No obstante, al notar conductas sospechosas de las mujeres y las actitudes de los extranjeros, el personal de seguridad de este establecimiento hace seguimiento por cámaras de seguridad”, dice un comunicado emitido por la Policía para aclarar los hechos en el que estas mujeres roban a los dos hombres.

Una vez los agentes acuden al lugar de los hechos, pudieron encontrar a estos dos ciudadanos extranjeros junto con las dos mujeres, que habían robado sus pertenencias, en estado de indefensión.

Estos hombres, al parecer, les suministraron alguna sustancia, por lo que tuvieron que ser llevados de urgencia a un centro asistencial para que profesionales de la salud les dieran su respectivo diagnóstico.  

Lea también: Sigue rifirrafe entre Claudia López y la Policía: Respondió por convenio de uniformados

Minutos más tarde, se pudo conocer que los dos extranjeros fueron intoxicados por estas mujeres que de inmediato fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización. También se pudo conocer que una de ellas es colombiana y la otra mujer es de nacionalidad extranjera y ya tenían antecedentes por diferentes delitos.