Pistola
Pistola
Foto archivo
26 Oct 2021 12:55 PM

Murió Ananías al accionársele un arma de fuego dentro de un parqueadero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal accidente ocurrió en el barrio Danubio Azul de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

Un querido vecino del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme en el sur de Bogotá murió en las últimas horas al accionársele un arma de fuego cuando se encontraba dentro de un parqueadero. 
 

Todo parece indicar que, a Ananías Soto Zapata de 62 años de edad, se le habría accionado accidentalmente una pistola y uno de los proyectiles que estaban en la cámara del elemento, salió para ingresar por el tórax del señor. 
 

Ananías, tras quedar en muy malas condiciones, fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarlo de las garras de la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Soto Zapata a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio local. 

Ariel y Jaime, amigos del fallecido, afirmaron en la emisora La Cariñosa 610 AM que no salen del asombro por el deceso de su feliz y carismático ‘parcero’ y solo esperan que el caso sea esclarecido lo más pronto posible.

Fuente
Alerta Bogotá