Niña con pato plástico en la mano
Fabián Silva
12 Sep 2023 11:55 AM

Murió menor de ocho años que fue atropellada por motero: Sujetó escapó

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en San Cristóbal y el conductor de la moto huyó de lugar.

Un verdadero drama vive una familia en Bogotá, pues desafortunadamente tuvieron que vivir como la pequeña Helen, de tan solo 8 años, falleció el pasado lunes 11 de septiembre tras estar durante varios días en estado crítico después que fuera atropellada por un motero justo en frente de su casa.  

Según la información de El Tiempo, los hechos sucedieron en la localidad de San Cristóbal, donde la menor, por las graves heridas que dejó el accidente, falleció cuando el motociclista se desplazaba por esta zona de la capital del país.  

Lea también: Pillaron a chofer de ambulancia manejando jincho en Bogotá: la tenía viva y ni sostenerse podía

Según el abuelo de la menor en entrevista para este medio, contó que “la niña iba a atravesar la calle. Un bus del SITP pasó primero y vio que el bus se alejó, pero no se dio cuenta de que venía la moto”. 

Posteriormente, al accidente, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial donde después se daría su deceso. Por lo que la madre de la menor, contó que el domingo la niña “estaba estabilizada, pero en la mañana de este lunes sufrió un paro. Es una hija de Dios, una niña alegre que tenía grandes cosas para ofrecerle a la humanidad”. 

No obstante, una vez sucedió el accidente, el conductor de la moto huyó del lugar y no ha podido ser identificado, mientras se hace la investigación del caso con las cámaras de seguridad del sector para que pueda ser identificado y así realizar el procedimiento respectivo en estos casos y que responda por este fatal accidente. 

Lea también: Conductores están dichosos: Distrito le meterá billete a importante vía que los hacía padecer

La mujer, en medio de sus palabras, le envió un mensaje a la persona que atropelló a su pequeña hija y dijo que “en este momento no queremos represalias, Dios es muy justo y conoce todo. Nosotros o queremos hacerle daño. Tal vez usted no tiene los papeles al día de la moto, pero estaría bueno que diera la cara la comunidad porque es injusto que esto suceda y las personas se vayan".