UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Inaldo Perez
25 Ene 2020 10:08 AM

Murió a puñal cuando estaba sentado en una piedra del suroriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 45 años falleció al recibir una tanda de cuchillo en el barrio Los Libertadores.

Un ciudadano perdió la vida en las últimas horas tras recibir varias puñaladas en el cuerpo cuando estaba sentado en una piedra cercana al caño Morales de la localidad San Cristóbal en el suroriente de Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima de unos 45 años de edad, cuya identidad se desconoce por falta de documentación, resultó sorprendido por varios tipos, quienes lo encendieron a ‘chuzo’ cerca a unas escaleras comunales de la carrera 11 B este con la calle 53 D sur del barrio Los Libertadores. 

Vecinos del sitio al escuchar los quejidos de alguien, de inmediato llamaron a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron un cuadrante policial que al llegar corroboró que en el lugar estaba un señor sin signos vitales y en medio de un impresionante charco de sangre. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con los nombres y apellidos del 'finado', anta la falta de documentos. 

Fuente
Alerta Bogotá