15 Jun 2010 09:18 AM

NADA QUE PARTICIPAN LOS TRANSPORTADORES EN LICITACIÓN DEL SITP

Es alto el número de propietarios que aún no ha tomado una decisión respecto a cual empresa será su aliada por los próximos 24 años, lo más preocupante es que el plazo es cada vez más corto y los pequeños propietarios, deberán ser incluidosen el Sistema Integrado de Transporte Público, antes del próximo 28 de junio, fecha en que se cierra el proceso licitatorio.

Bogotá... Es alto el número de propietarios que aún no ha tomado una decisión respecto a cual empresa será su aliada por los próximos 24 años, lo más preocupante es que el plazo es cada vez más corto y los pequeños propietarios, deberán ser incluidos en el Sistema Integrado de Transporte Público, antes del próximo 28 de junio, fecha en que se cierra el proceso licitatorio.

Las dos alternativas que tienen los pequeños transportadores son, vender su vehículo y retirarse definitivamente del negocio del transporte o ingresar al sistema bajo el esquema de renta fija mensual durante todo el tiempo que dure la concesión, es decir 24 años.

Los grandes transportadores, están invitando al gremio, no solo a que se vinculen, sino a que se asocien y compitan en busca de  mejorar su calidad de vida y su nivel de  ingresos, quienes no lo hagan, tendrán una reducción del 10 por ciento en sus ingresos por los próximos 24 años.