Los pillos están operando hasta en las iglesias de Bogotá.
Los pillos están operando hasta en las iglesias de Bogotá.
Colprensa
9 Jul 2019 02:28 PM

¡Ni en la iglesía se está a salvo! Le robaron el 'celu' a una feligrés en el sur de Bogotá

Las cámaras de vigilancia de la parroquia dejaron la evidencia del más reciente robo a una mujer.

Un descarado hurto se presentó en plena luz del día dentro de una casa parroquial de la localidad de Kennedy, en las últimas horas de este martes. 

El hecho fue captado por varias de las cámaras de vigilancia de la Parroquia San Leonardo Murialdo, ubicada en la calle 40S #72 M, sur de Bogotá.

Le puede interesar: Ladrones de bicicletas en Bogotá tenían bienes por $3.300 millones

En las grabaciones se ve cómo varias mujeres estaban haciendo una fila dentro de la casa parroquial, mientras un hombre merodeaba la entrada.

Transcurrieron varios minutos cuando finalmente, el sujeto entró a la casa parroquial y -en cuestión de segundos- le rapó el celular a una mujer que atendía una llamada. 

Lea también: Capturan a integrantes de banda que se dedicaban a robar en buses del SITP

El hombre emprendió la huida. La víctima empezó a gritar y salió detrás del ladrón. Al percatarse de la situación, las otras mujeres corrieron detrás del sujeto para intentar recuperar el equipo móvil.

Pese a los esfuerzos de estas mujeres, el pillo huye del lugar sin mayores apuros y sin que algo pudiese hacerse por el celular.

Según datos de la Policía Metropolitana de Bogotá, al cierre de 2017 se presentaron más de 40.000 casos de hurto, mientras en 2018 la cifra llegó en 60.000 registros.

Fuente
Sistema Integrado Digital