Patrullera
Patrullera
Colprensa
19 Ago 2022 08:35 AM

¡Ni la Policía se salva! Tumbaron a ingenua patrullera en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La uniformada había dicho que fleteros le tumbaron 10 ‘palos’ en Teusaquillo, pero en realidad cayó en una pirámide.

Una patrullera de la Metropolitana de la capital del país, quien indicó que unos fleteros le habían robado 10 millones de pesos en una calle del barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo, resultó ‘pillada’ en la mentira por sus propios compañeros de labores. 

Así lo dio a conocer en el noticiero Alerta Bogotá el comandante de la estación de policía en la zona 18, el mayor Miller Rojas. 

El alto oficial indicó a través de las emisoras La Cariosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que los uniformados de un cuadrante de la institución que hacían ronda cerca al Park Way observaron en un andén a mujer llorar desconsoladamente y al acercarse se dieron cuenta que era miembro de la Metropolitana. 

También puede leer: Los cuatro muertos hallados dentro de camioneta en el norte de Bogotá fueron asesinados en otro sitio

Al preguntar el porqué de las lágrimas, la servidora pública manifestó que unos malvados ladrones le habían tumbado 10 millones de pesos, pero al revisar cámaras de seguridad y la denominada ‘Línea de Tiempo’, los policías se dieron cuenta que el relato de la afectada no coincidía con la investigación. 

Al verse cogida en la mentira, la jovencita confesó que mintió, porque si su familia se enteraba que había consignado tres millones de pesos en una supuesta cooperativa que termino en pirámide para recibir en poco tiempo 10 millones, siete de ganancias, seguro la iban a regañar por ingenua. 

El mayor Rojas hizo una invitación a todos los oyentes y seguidores en la página y redes sociales de Alerta Bogotá, para que se eviten estos bochornosos casos, diciendo siempre la verdad.