Menor de edad
Menor de edad - imagen de referencia
PxHere
7 Mar 2023 07:40 AM

Nicol Dayanna, de 13 años salió a la tienda en Modelia y no regresó

Yeison Andrés
López Castañeda
La menor fue a comprar algo con su hermanita de 9 años, pero solo regresó la pequeñita.

Angustiados se encuentran los padres de una menor de tan solo 13 años de edad, al ver que su pequeña hija no regresa a su casa después de haber salido a realizar un ‘mandado’.

El caso habría ocurrido en horas de la tarde de ayer, lunes 6 de marzo de 2023, cuando la niña, identificada como Nicol Dayanna Rodríguez Gil, de 13 años de edad, quien salió de su casa materna y hasta el momento no ha regresado, teniendo en vilo a sus familiares.

Le puede interesar: Caos en el portal Usme por accidente entre dos buses zonales del SITP

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Nicol habría salido a la tienda junto con su hermanita de 9 años de edad, quien habría regresado sola sin su hermana mayor a su lugar de residencia, generando la zozobra en la familia Rodríguez Gil.

¡Atención! Nicol Dayanna, de 13 años salió a la tienda en Modelia 2 y no regresó
La menor fue a comprar algo con su hermanita de 9 años, pero solo regresó la pequeñita.
Alerta Tolima

Se conoció antes de la desaparición de Nicol Dayanna la vieron dialogando cerca de la tienda con otra jovencita y después no se volvió a saber de su paradero.

Se dijo que la niña llevaba puesto un short en jean, color azul, chaqueta negra y zapatillas negras.

“Estamos muy preocupados, fue a recoger a la niña al sur, donde reside con su padre, y fue a la tienda con su hermanita menor, quien después de un rato regresó sola, no dio razón de Nicol, lo que nos tiene muy angustiados. Solo queremos que aparezca, no sabemos que pudo pasar, la verdad estoy desesperada sin tener razón de ella”, indicó Mabel Rocío Gil Prieto, madre de la menor.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué ya portan la fotografía de la menor de edad y se encuentran en la búsqueda por todos los rincones de la ciudad.

Quien conozca de su paradero, por favor informar a la Policía al 123 o a los celulares 3176861952, Mabel, o al 3175133689 con Cristian Rodríguez, padre de la adolescente.

Fuente
Alerta Tolima