Niña
Las niñas era obligadas hasta a ahorcarse.
Pixabay
10 Oct 2022 07:15 AM

Niña de 16 años recibió disparó en la cara cuando abría la puerta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio El Recuerdo de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá

Una niña de escasos 16 años de edad, perdió un ojo y se encuentra grave en una Unidad de Cuidados Intensivos, tras recibir un balazo en la cara, por parte de un enemigo de su padre.

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogota que el intolerante caso se presentó en las últimas horas en el barrio El Recuerdo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Todo parece indicar que el padre de la jovencita se fue a jugar un 'picadito' de fútbol, en dónde supuestamente tuvo un altercado con un tipo al que conocen con el alias del 'Negro'.

Le puede interesar: Sujeto mató a puñaladas a su esposa en Ciudad Bolívar

El individuo siguió al padre de la niña hasta su predio y tras golpear a la puerta, accionó el arma de fuego contra quien abrió, la hija de su adversario.

La adolescente quedó grave en la entrada de la vivienda y llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen dónde médicos de turno intentan recuperarla.

Afirman allegados que la paciente pierde uno de sus ojos.

El coronel Buitrago manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a esta hora, sabuesos especiales buscan a alias 'El Negro' por accionar el gatillo del arma de fuego contra la menor de edad.