Eva Luna
Eva Luna
@PoliciaBogota
28 Nov 2023 03:21 PM

Niña de 8 años, encontrada sana y salva en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Eva Luna estaba desaparecida desde el pasado 25 de noviembre.

La niña Eva Luna España, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 25 de noviembre, fue encontrada en horas de la tarde de este martes.

La niña fue hallada por una persona que pasaba por la zona, en la noche del lunes, en el barrio El Muelle de Engativá, en el occidente de la capital.

La niña fue trasladada a un centro médico para su valoración, donde se determinó que se encuentra en buen estado de salud.

"¡Ya está con nosotros! La niña de 8 años desaparecida el pasado domingo es trasladada a centro médico para su valoración. Iniciamos la ruta para la verificación de la garantía de sus derechos.", Escribió la Policía Nacional por medio de la red social de X.

 

 

 

La desaparición de Eva Luna había generado gran preocupación en la ciudadanía, y las autoridades habían desplegado un operativo de búsqueda con más de 100 agentes.

La menor fue vista por última vez el sábado en la tarde cuando se encontraba jugando en el parque de su barrio. Sus familiares denunciaron su desaparición a las autoridades, quienes comenzaron las investigaciones.

El hallazgo de Eva Luna es una noticia esperanzadora que llena de alegría a la comunidad bogotana.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital