Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
7 Dic 2022 05:29 PM

Borracho pegó plomazos al cielo y mató a su amigo, pero luego tomó la peor decisión

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los hombres se encontraban tomando en la calle, cuando uno de ellos ocasionó el accidente.

Un macabro caso se dio a conocer hace algunos días, en el que un joven hizo un disparo al aire y asesinó a uno de sus amigos, motivo por el cual se habría quitado la vida. 

El hecho ocurrió el pasado domingo, 4 de diciembre, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando dos amigos se encontraban tomándose unos tragos en las calles del barrio Seis de Abril ubicado en Villanueva (La Guajira), y uno de ellos, accidentalmente, accionó su arma de fuego

Lea también: Tremenda paloterapia: ladrón fue golpeado por 100 personas: Le cortaron los dedos de la mano

Las víctimas del trágico suceso fueron identificados como Carlos Mauricio Padilla y Javier Arias. Según algunas versiones, Padilla disparó su arma accidentalmente y le dio un tiro a su amigo que se encontraba cerca de él. 

Padilla “se disponía a realizar unos disparos con arma de fuego hacia el cielo, pero de manera accidental, causa la lesión al amigo con el que se encontraba departiendo”, reveló el coronel Edwin Alexander Vargas, comandante del departamento de la Policía local, a unos medios locales. 

Le puede interesar: Madre mató a su bebé de dos años a golpes "Tienen que castigarla"

Algunos vecinos indican que el que ocasionó el accidente fue Arias, quien escuchó una canción de vallenato y al momento que sacó su arma se disparó accidentalmente. Al ver esta situación, la comunidad quiso socorrer a los heridos, pero ya era demasiado tarde, puesto que, al llegar al hospital ambos ya habían fallecido.