Niña de 15 años recibió un disparo al sur de Bogotá
Captura de video
21 Sep 2021 04:41 PM

Niña que recibió disparo de un pillo por un celular se levantó de silla de ruedas

Federico
Monje Ospina
La menor de 15 años recibió hace un mes un disparo par quitarle su celular en medio de un robo.

El ataque se registró en la localidad de Bosa en Bogotá. Allí, una niña de 15 fue baleada por personas sin escrúpulos que querían robarle su celular. 

Todo se dio cuando la niña se encontraba jugando en frente de su hogar junto con otros dos niños. Las cosas transcurrían con total normalidad cuando fue intimidada y luego atacada con arma de fuego. 

No obstante, Laura -de 15 años- volvió a ser noticia, pero esta vez por la tenacidad y fuerza que mostró al pararse de su silla de ruedas tras recibir un proyectil de bala en medio de un hurto. 

Niña que recibió disparo se levantó de silla de ruedas

En las últimas horas, fue revelado un video en el cual se puede ver cómo Laura, rodeada de médicos y familiares, de manera milagrosa logra pararse de su silla de ruedas. Este fue un momento de alegría para todos los asistentes del lugar.

La pequeña afirmó que se siente bien por haber logrado pararse, pero dijo que, lamentablemente, aún no siente sus piernas y solo siente un hormigueo de la cintura para abajo. 

Laura fue baleada por robarle su celular

La joven, que se encontraba jugando frente a su casa con otros menores de edad, recibió un disparo que afectó su pulmón y columna vertebral. La Policía ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita identificar al responsable.

La bala perforó el pulmón derecho y afectó la columna. De hecho, puede que esta menor de edad no pueda volver a caminar por cuenta de esto.

Fuente
Sistema Integrado Digital