Niño
Niño
Ingimage
8 Nov 2021 12:00 PM

Niño de un año muere intoxicado tras consumir 'bicha’ que dejó vicioso en el piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia se presentó en el barrio Bellavista de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un bebé de tan solo un añito de nacido, murió en las últimas horas al consumir accidentalmente una sustancia alucinógena que un ‘vicioso’ dejó en el piso de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El triste episodio ocurrió en una residencia del barrio Bellavista de la localidad de San Cristóbal Sur.   

Se pudo establecer, que la madre del angelito, al parecer dejó el retoño al cuidado de una vecina, en donde supuestamente el pequeño habría encontrado el alucinógeno tirado en las baldosas del piso. 

Todo parece indicar que el menor se llevó a la boca el extraño elemento y tras tragarlo, le generó una severa intoxicación. 

En medio de la emergencia, el infante fue llevado rápidamente a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur en pleno centro de Bogotá en donde lamentablemente se produjo su muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de establecer quién fue el más responsable del triste episodio.

Fuente
Alerta Bogotá