Hombre secuestrado
Hombre secuestrado
Captura de pantalla
5 Feb 2019 08:10 AM

Desalmada madre mantuvo en cautiverio a su hijo en condición de discapacidad

Yurby
Calderón
El hombre tuvo un grave accidente de tránsito cuando era un niño, quedando invalido.  

Un hombre sin identificar que padece de discapacidad para hablar y caminar, fue rescatado después de estar 30 años ‘preso’ en su propia casa.

El hecho que se registró en Tailandia, conmocionó a los vecinos al enterarse que la madre de esta persona es la presunta responsable de su cautiverio. Según las investigaciones realizadas hasta ahora por la policía, se cree que el hombre tuvo un grave accidente de tránsito cuando era un niño, quedando invalido.  

Lea también: Hombre se ahorcó con su propio calzón en estación policíaca de Carmen de Apicalá

 

Los medios de comunicación local informaron que la mujer logró mantener en secreto durante tres décadas la existencia de su hijo. Aseguran que la anciana lo vigilaba por las mañanas y le dejaba comida fuera de la puerta para que él pudiera alcanzarla. 

Pero toda esta pesadilla para dicho hombre terminó cuando el pasado fin de semana alguien que pasaba por su casa, vio que el prisionero intentaba sacar una mano por la puerta principal.  

Dicha persona llamó de inmediato a la policía. La víctima totalmente aterrorizada fue trasladada al hospital para los controles de salud, mientras que los agentes investigan a su madre bajo sospecha de crueldad y encarcelamiento injustificado 

Sin embargo, el coronel de la policía, Supol Kamchai, explicó a la prensa que aún no estaba seguro de que la mujer en la casa fuera realmente su madre. “Ya que no sabemos el nombre del paciente, tenemos que encontrar más evidencia para probar que están relacionados. Hasta ahora, creemos que esto es un confinamiento ilícito y que la mujer puede ser procesada incluso si no es su madre legal”. 

Le puede interesar: Se lo bajaron por defender a su cuñado de un atraco

Los vecinos dijeron a las autoridades que habían oído hablar de una persona atrapada dentro de esa casa, pero siempre creyeron que se trataba de un invento para asustar a los niños de la cuadra.