El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
2 Feb 2022 09:32 AM

Niño muere al salir expulsado de un bicitaxi que sufrió percance vial en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chofer del triciclo con motor, por esquivar un carro, dio una voltereta que generó el deceso del infante en el barrio Brasilia.

Un menor de edad murió en las últimas horas tras el volcamiento que sufrió un bicitaxi con motor incorporado en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El lamentable hecho se presentó en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa en Bogotá.  

Le puede interesar: Reciclador se llevó tremendo susto al ‘toparse’ con cadáver en Patio Bonito

Según versiones entregadas por algunos testigos, el triciclo a alta velocidad se le fue encima a un automotor y quien lo conducía, por tratar de esquivar la nave, dio una impresionante voltereta que generó la expulsión del pequeño. 

Tras volar algunos metros, el niño se pegó duro contra el asfalto, para morir de manera instantánea, producto de una severa lesión craneoencefálica. 

Vecinos, peatones y comerciantes de la zona, intentaron auxiliar al infante, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales abandonaron para siempre el cuerpo del lastimado. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y dolor de los presentes. 

A esta hora se trata de establecer, mediante los croquis hechos por expertos de movilidad, versiones de testigos y videos captados por cámaras de seguridad, responsabilidades en los actores viales.

Fuente
Alerta Bogotá