Hombre con machete intentó abusar de mujer en glamping de Cundinamarca
Hombre con machete intentó abusar de mujer en glamping de Cundinamarca
rcnradio.com
26 Mayo 2022 08:10 AM

Niño violado por dos estudiantes dentro de colegio en Bogotá, se voló de su casa por 20 días

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante hecho se presentó en la institución educativa Manuela Ayala de Gaitán de la localidad de Engativá.

Una familia bogotana está denunciando que un niño de escasos 11 años de edad fue violado por dos muchachos del grado once, dentro de un colegio ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en la institución educativa Manuela Ayala de Gaitán de la localidad de Engativá en la ciudad. 

Le puede interesar: Huecazo en la Avenida Boyacá casi manda directico pa'l cielo a motociclista

Eloina Arias, madre del afectado, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño pasaba cerca a un baño de la institución y en ese momento fue amenazado con una navaja por los adolescentes, quienes lo ingresaron al sanitario y mientras uno lo sujetaba, el otro lo accedía carnalmente. 

Tras el aberrante hecho, el afectado guardó silencio, se puso violento y se escapó de la casa por cerca de 20 días, siendo hallado en la localidad de Suba, luego de ser buscado por sus padres y por agentes de la policía. 

Al regresar a clases, el niño hizo un dibujo con contendido sexual explicito que prendió las alarmas en la profesora. 

Lea también: Los precios bajos dominan en el mercado de Corabastos para este jueves 26 de mayo

Al ser llamados los padres de familia a rectoría, se supo todo y el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes. 

Doña Eloina indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que médicos que lo revisaron corroboraron la violación y además manifestó que otro estudiante de 10 años, testigo del caso, dará a conocer lo que vio, para que los responsables del aberrante hecho sean castigados ejemplarmente.