Niños en medio de pandemia por coronavirus
Niños en medio de pandemia por coronavirus tuvieron que alejarse de sus aulas de clase.
AFP
2 Oct 2020 12:28 PM

Niños reciben carta amenazante por jugar en conjunto residencial de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer quien es el vecino del barrio Salitre de Suba en Bogotá que abandonó la nota en un antejardín.

Dos niños recibieron amenazas en las últimas horas por parte de un desconocido vecino dentro del conjunto residencial donde moran junto a sus progenitores, ubicado en el barrio Salitre, pero de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Ginna Pizza, madre de los pequeños, a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, comentó que al salir al antejardín de su predio halló una nota amenazante en la cual indicaba que sus hijos “eran montañeros, un asco, pantalleros, maleducados y deberían cuidarse para evitar un accidente”. 

La señora Pizza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que junto al administrador del complejo habitacional revisaran las cámaras de seguridad para establecer quien fue la persona que lanzó ese escrito a su huerta, para inmediatamente denunciarlo ante la Fiscalía General de la Nación. 

La progenitora indicó que sus hijitos están tan llevados del pánico que hasta le pidieron a ella y al papá que se cambien de casa urgente para evitar que les vaya a pasar algo y todo por salir a jugar como niños que son a las afueras de su residencia. 

Fuente
Alerta Bogotá