Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
26 Abr 2021 08:26 PM

"No dañe el Transmilenio, no sea tan bruta como yo": Epa Colombia

Winnie
Rodríguez
La joven está aconsejando a los manifestantes del 28 de abril.

Epa Colombia apareció en sus redes sociales y esta vez no para hablar de sus keratinas, sino de las manifestaciones que se avecinan el próximo 28 de abril.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Ahora, Daneidy Barrera revivió las consecuencias que tuvo que pagar después de protagonizar un escándalo en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. En aquel entonces causó polémica por publicar un video en sus redes sociales en el que aparecía rompiendo las instalaciones de Transmilenio con un martillo.

Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el Transmilenio y desde entonces a mí me cerraron las puerta Secretaría de Salud, Invima y Policía, porque son entidades del Gobierno. Así que, amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio, amiga. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, empezó diciendo la joven empresaria en su cuenta de Instagram.

Daneidy aprovechó el espacio para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

Epa Colombia fue judicializada en 2019 por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. A pesar de que en un comienzo fue sentenciada a estar privada de la libertad, la joven tuvo la posibilidad de tener casa por cárcel.

Meses después de lo sucedido, Daneidy, que también tuvo que estar sin sus redes sociales, empezó su emprendimiento de tratamientos para el cabello por los que actualmente ha ganado gran reconocimiento y ya es considerada todo un ícono de superación.

Fuente
Sistema Integrado Digital