Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
23 Nov 2020 04:01 PM

No fueron dos, sino tres los pelaos asesinados en Compostela de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un muerto más fue hallado en ese abismo de 250 metros en el sur de Bogotá en la mañana de este lunes 23 de noviembre.

No fueron dos, sino tres los hombres asesinados en las horas de la noche del pasado domingo 22 de noviembre de este año 2020 en la localidad de Usme, sur de la capital del país, y cuyos cuerpos fueron tirados a un abismo de unos 250 metros. 

En las últimas horas, miembros del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, recuperaron en las horas de la mañana de este lunes 23, otros restos mortales de un parroquiano de unos 26 años de edad. 

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que los cadáveres de los muchachos entre los 24 y 27 años de edad, fueron llevados a una zona en invasión del sector Compostela y cerca al Parque Entre Nubes, los mataron y luego los arrojaron a un impresionante ‘voladero’. 

Por ser de difícil acceso y muy inseguro, agentes del orden y miembros del organismo de socorro recibieron la colaboración de habitantes de la zona, quienes conocen como ‘la palma de sus manos’ el quebrado terreno. 

Los tres ‘finados’ residentes de Usme, tenían señales de tortura producidos por golpes, cuchillos y además presentaban tiros de gracia. 

El hecho lo conocieron las autoridades competentes gracias a llamadas que los moradores de la zona hicieron a la Línea de Emergencias 123 a eso de las 8:30 pm. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al barrio Compostela en la noche de ayer y en las primeras horas de este lunes, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

El coronel Benavides indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el triple homicidio se desencadenó en medio de una pelea entre bandas criminales por temas relacionados con el microtráfico o por la venta de terrenos ilegales.

Fuente
Alerta Bogotá