Esposados
Esposados
Foto Flirck
23 Nov 2020 03:00 PM

Cayó banda 'Los Temis' por robo de fincas en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cinco tipos desde hace dos años asaltaban predios rurales en Subachoque, pero fueron atrapados por carabineros de la policía.

Un total de cinco integrantes de la banda ‘Los Temis’ fueron agarrados en las últimas horas por la Policía de Carabineros, luego de robar por más de dos años a finqueros de la Provincia de Sabana de Occidente en Cundinamarca. 

El coronel Alexander Obando, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias al buen trabajo de los Carabineros del departamento, los cuales están cumpliendo 14 años de labores en esta zona del país, se pudo recopilar pruebas claves para atrapar a estos pillos que ‘hacían de las suyas’ en poblaciones como Subachoque y enviarlos de una a la cárcel. 

Uno de los agarrados tiene tremendo prontuario delictivo, por estar junto a los otros robando fincas ‘a lo loco’ en esa zona del país. 

Los detenidos de la banda ‘Los Temis’ ya reposan en prisiones de Cundinamarca y Bogotá señalados de los delitos de porte ilegal de armas de fuego concierto para delinquir.

Fuente
Alerta Bogotá