Día de la Madre.
Día de la Madre.
Inaldo Pérez
9 Mayo 2020 05:15 PM

No le quede mal a la cucha: así puede celebrar el Día de la Madre en Cuarentena

Ideas para sorprender a mamá desde casa.

A pesar de que el país se encuentra en cuarentena para evitar una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo, esto no será un impedimento para celebrar una de las fechas más importantes: el Día de las Madres. 

Para nadie es un secreto que, por esta situación, no se podrá festejar como en años anteriores. Además, no se puede como de costumbre salir a un restaurante o algún sitio en especial. Igualmente, las reuniones familiares tampoco serán una opción debido al distanciamiento social.

Lee también: Con aplausotón y sin visitas: así proponen en Bogotá celebrar el Día de la Madre

Sin embargo, esto no significa que no se pueda celebrar por todo lo alto esta emotiva fecha, pues la creatividad e imaginación no tienen límites para demostrar el amor que se le tiene a un ser amado. 

A continuación, descubre cómo celebrar desde casa sin romper el aislamiento. 

Un buen desayuno

No hay nada como iniciar el día con un delicioso desayuno preparado desde casa y llevado a la cama. Sin duda, este detalle la sorprenderá. Además, también puedes hacerlo a lo grande, con un digno buffet de hotel.  

Pero si lo tuyo no es la cocina, recuerda que hay numerosas empresas y restaurantes que se encargan de realizar esta opción a domicilio.  

Desayuno
Captura del video 'Desayuno sorpresa fácil y económico' Ana Zuluaga

Arreglo de flores

Las flores jamás pasaran de moda y siempre será un lindo detalle para mamá. Por esta razón, muchas floristerías reactivaron sus servicios para entregar en casa. Otra opción son las rosas preservadas, un regalo que le durará muchos años y se pueden conseguir a través de las redes sociales. 

Día de la Madre.
Día de la Madre.
Inaldo Pérez

Día de spa

Si quieres mimar a quien más te ha cuidado, no hay nada más rico que una tarde de spa en casa. Puedes acomodar su habitación con velas, prepararle una mascarilla casera, darle unos buenos masaje relajante o hacerle una manicura sencilla. Tu madre lo disfrutará y agradecerá. 

Spa en casa
AFP

Lee también: La gente sí es caspa: Yuranis León responde a quienes llamaron gorda y vieja a su hija

Reunión virtual

En esta cuarentena no todas las familias están unidas y en muchas ocasiones las mamás se encuentran lejos de sus hijos, por lo que una videollamada grupal con los seres queridos será un emotivo detalle.  

Actualmente, hay varias aplicaciones para realizar llamadas virtuales, las más populares y usadas son Zoom, Facebook y WhatsApp. 

Videollamadas
AFP

Cine a domicilio

Muchas familias disfrutan de una buena película y no existe mejor plan en medio de este aislamiento. Así que prepárele una buena lista de opciones para ver y no te olvides de unas deliciosas palomitas de maíz. 

Cabe mencionar que si tu mamá se encuentra lejos, la plataforma de Netflix se actualizó y ahora incluye una opción para verla simultáneamente y un chat para poder comentarla.  

Mujeres viendo películas
Ingimage
Fuente
Sistema Integrado Digital