Sigue en marcha la búsqueda del Sistema de Bicicletas Públicas en Bogotá.
Sistema de Bicicletas Públicas en Bogotá
PxHere
26 Mar 2019 10:17 AM

No se dejó robar la cicla y lo mataron a punta de puñal cerca al Puente de Guadua

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 33 años de edad iba para la casa cuando de repente, ladrones le salieron al paso en el barrio Lisboa.

Vecinos del barrio Lisboa en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, adelantaron una ‘Velatón’ para recordar al técnico de teléfonos que resultó asesinado por ladrones, quienes lo interceptaron para robarle la bicicleta en hechos ocurridos el sábado pasado 23 de marzo en las horas de la noche. 

Cristian Cardozo, hijastro de la víctima identificada como Óscar Giovanni Rodríguez López de 33 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el compañero sentimental de su mamá era esperado para la comida, pero no apareció. 

El muchacho, al salir del predio, se encontró con la peor noticia de su vida al llegar cerca al puente peatonal de la Transversal 120 con la Calle 80 A, el llamado Puente de Guadua y ver a su padrastro tirado en el piso con la camiseta que lucía totalmente ensangrentada. 

Lea también: Salió a cumplir una cita en Ciudad Bolívar y se encontró con la muerte

Todo parecer indicar que Óscar Giovanni, en medio del forcejeo por no dejarse robar el ‘caballito de acero’ de bajo valor comercial, recibió dos puñaladas que acabaron con su existencia cuando era llevado a las instalaciones del Hospital de Engativá, luego de ser auxiliado por un bicitaxista, pasajeros del triciclo y agentes del orden. 

El hijastro del señor Rodríguez López manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el cadáver de su ser querido ya fue entregado en Medicina Legal y las honras fúnebres se llevarán a cabo en Guayabal de Síquima, Cundinamarca, en donde nació. 

Los criminales escaparon de la escena del crimen y a esta hora son buscados por la autoridad competente.