Noche violenta con dos muertos, vivió la localidad de Bosa en Bogotá 
Noche violenta con dos muertos, vivió la localidad de Bosa en Bogotá 
Diego Alejandro Silva de Alerta Bogotá
18 Jun 2021 10:28 AM

Noche violenta con dos muertos, vivió la localidad de Bosa en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos hombres fueron baleados en los sectores de La Cabaña y Cañaveralejo en esa zona del sur occidente de la capital.

Dos parroquianos fueron asesinados a bala en lugares distintos, por criminales que les esperaban para ajusticiarlos y dejarlos abandonados en plena vía pública. 

El coronel Wilford Méndez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en dialogo con la emisora La Cariñosa 610 AM, dijo que un primer caso se presentó en la Carrera 89 A Bis con la Calle 59 Sur en el sector conocido como La Cabaña. 

En el sitio, un ciudadano de unos 36 años quien lucía jean, zapatillas color blanco y saco azul claro fue sorprendido por los verdugos, quienes sin misericordia alguna, lo encendieron a ‘plomo’ para dejarlo sin vida cerca a un camión que estaba estacionado en el lugar. 

El otro homicidio se dio en la Calle 56 Sur con la Carrera 105 A del sector Cañaveralejo, cerca a la ronda del río Bogotá y del CAI (Centro de Atención Inmediata) del Porvenir. 

Allí, peatones que regresaban a pie a sus residencias tras la jornada laboral, observaron a un hombre tirado cerca de una ‘polisombra’ color verde de una obra que se adelanta en un separador vial y de una se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 a través de sus teléfonos celulares. 

Agentes del orden arribaron al sitio en sus motos oficiales y corroboraron que un hombre estaba sin signos vitales y con varios impactos en el cuerpo. 

[Video] Noche violenta con dos muertos, vivió la localidad de Bosa en Bogotá 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía arribaron en laboratorios móviles a los dos lugares, para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales abrieron las investigaciones respectivas para establecer identidad y paradero de los homicidas y a su vez, las causas por las cuales los asesinaron. 

Los nombres y apellidos de los muertos no fueron dados a conocer por quienes se encargaron de los casos. 

El coronel Méndez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de conocerse los dos hechos, se montó un Plan Candado que dio con la captura de seis personas, todas colombianas, las cuales eran buscadas por diferentes delitos; además se recuperó un dinero que se habían robado minutos antes de un negocio en la zona y la incautación de un arma traumática y 700 gramos de vicio.

Fuente
Sistema Integrado Digital