Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
13 Jul 2022 07:10 AM

Notario fue asesinado a bala en el barrio Normandía

El hombre fue encontrado sobre un andén con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

El pasado martes 12 de julio, en horas de la noche, fue asesinado José Francisco Varona Ortiz, notario 76, en el barrio Normandía en la localidad de Engativá. 

El hombre fue sorprendido con arma de fuego sobre la avenida Boyacá con calle 49, a pocos metros de su oficina, donde ocupaba un puesto desde 2016.  

De su interés: Papa criolla, yuca y coliflor bajaron de precio para este miércoles 13 de julio

Tras escuchar varios disparos, un ciudadano alertó a las autoridades quienes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, allí encontraron al notario tendido sobre el asfalto con una herida en la cabeza, sin signos vitales y del agresor no había ninguna pista. 

El teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana informó: “En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quiénes participaron en el hecho”. 

El ataque contra el notario sucedió cuando él  se encontraba frente a un establecimiento comercial del sector, sin embargo los empleados del lugar aseguraron que José Francisco nunca ingresó al local y tampoco vieron al agresor. 

También lea: Codenan a 25 años de cana a pervertido que abusó de peladita en Cundinamarca

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando las labores de inspección técnica y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 510 de Vida.