Mujeres y equidad de género
Mujeres. Imagen de referencia.
AFP
13 Jun 2019 05:18 PM

Nueva feria de trabajo y emprendimiento para mujeres en Bogotá

Este evento se realizará en la Plaza de los Artesanos los días 14 y 15 de junio, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a todas las mujeres a la feria de empleo y de emprendimiento que se estará llevando a cabo este 14 y 15 de junio en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 # 63 A – 52. La jornada irá desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde. 

Varias instituciones distritales y entidades privadas estarán ofreciendo diferentes propuestas de empleo. Además, habrá talleres, charlas y foros orientados al emprendimiento femenino y a la empleabilidad. 

Le puede interesar: Sigue luchando contra la muerte jovencita que recibió puñalada en el cuello por parte su ex

Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de eventos enfocado a la mujer y su emprendimiento. José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico, dijo "Hemos generado procesos de formación en planeación estratégica a través de la ruta de emprendimiento, a más de 2.500 mujeres para que se empoderen y creen nuevas alternativas de negocio que les permita tener una independencia económica y mejorar su calidad de vida”.

En esta feria, las mujeres también tendrán la oportunidad de vender sus artesanías o productos que han sido realizadas gracias a los  emprendimientos femeninos en Bogotá.  

Lea también: Otra trifulca se presenta en la Universidad Pedagógica, en Bogotá