Accidente bus SITP
Accidente bus SITP
Captura de video
5 Mar 2024 06:13 AM

Nueva pelea en el SITP: pasajero ataca con gas pimienta al conductor

Luis Francisco
Cifuentes
Las autoridades informaron que el caso se presentó cerca Cafam Floresta, ubicado en carrera  68 con calle 90.

Un hombre que se movilizaba en un bus del SITP agredió al conductor del vehículo porque  no le paró en la estación donde pretendía bajarse. 

Las autoridades informaron que el caso se presentó cerca Cafam Floresta, ubicado en carrera  68 con calle 90, en el interior del bus que cubría la ruta C124 que se desplazaba hacia la zona de Suba.  

Le puede interesar: Agarre paciencia, parce: Descubra la ruta del SITP con más paraderos de Bogotá

El hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales, que revelaron que el caso se dio debido a que el conductor no hizo la parada porque, según él, ningún pasajero le pidió hacerlo.  

Ante el disgusto del pasajero, el chofer del vehículo de transporte público le manifestó que en la próxima parada se podía bajar, a lo que el usuario sacó un gas pimienta y lo accionó contra el conductor, quién resulto gravemente afectado, situación que fue aprovechada por el agresor para golpearlo. 

En el bus del SITP viajaban aproximadamente 30 personas que se vieron obligadas a evacuar el automotor debido al fuerte olor del gas pimienta. 

Lea aquí: Descubriendo la Ruta más Larga del SITP: Un viaje de extremo a extremo por Bogotá

La emergencia fue atendida  por personal de la Secretaría de Salud de Bogotá que le prestó primeros auxilios a los pasajeros, al igual que al conductos del bus, quién fue el que resultó más afectado. 

Por su parte, las directivas de la empresa Transmilenio, rechazaron el hecho de intolerancia que señalaron que ponen en riesgo la vida e integridad de los usuarios. 

Igualmente, hicieron un llamado a los ciudadanos a encontrar canales de comunicación asertivos que les permitan la resolución de conflictos en medio de los percances que puedan presentarse durante el viaje.