filas
Se registran grandes filas en varias estaciones de Transmilenio
Captura de pantalla
17 Jun 2021 11:53 AM

Nuevas vacantes de empleo para bachilleres y profesionales en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El Distrito anunció estas nuevas ofertas de empleo a través de su página web.

Bogotá no pasa su mejor momento a nivel económico ni en materia de salud por cuenta de los casos de coronavirus que han colapsado los hospitales de la capital.

En este contexto, donde mucha gente necesita producir ingresos de manera urgente, la Alcaldía de Bogotá anunció nuevas ofertas de empleo para bachilleres y profesionales en la capital. A varias de las vacantes puede aplicar sin tener mayor experiencia.

Agentes de call center, técnicos electricistas y directores de recursos humanos, hacen parte de las vacantes de empleo disponibles en la capital del país, según confirmó la Alcaldía de Bogotá a través de su página web.

En el primera de las ofertas una compañía requiere un agente de Call Center que tenga una experiencia mínima de seis meses en ventas de productos financieros. El único requisito es ser bachiller.

Si está interesado puede aplicar a través del siguiente enlace.

Otra empresa busca para su equipo de trabajo un agente de servicio bilingüe (nivel B2 a C2) para dar soporte telefónico en el Call Center de asistencia de viajes.

Se requiere que la persona tenga una experiencia de 6 meses en Call Center de telecomunicaciones y que sea mínimo bachiller. Puede aplicar a través del siguiente enlace.

Asimismo, hay abierta una vacante para un director de recursos humanos en una empresa de servicios financieros. Piden dos años de experiencia en esa área y buscan perfiles de administradores de empresas o ingenieros industriales. Puede aplicar a través del siguiente enlace.

Finalmente, buscan un conductor de furgoneta para hacer entregas. La persona debe tener entre 30 y 40 años. Asimismo, debe contar una experiencia mínima de dos años como auxiliar de bodega y conductor. Si está interesado aplique a través del siguiente enlace.

Fuente
Sistema Integrado Digital