Avioneta cayó en Cundinamarca
Avioneta cayó en Cundinamarca
Avioneta cayó en Cundinamarca
4 Oct 2023 07:31 PM

Grave accidente aéreo en Cundinamarca : se cayó avioneta y habría víctimas fatales

Vanessa
Ávila Velandia
El accidente se registró entre los municipios de La Vega y Facatativá. 

En horas de la tarde de este 4 de octubre, se registró la caída de una avioneta en la vereda Argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá. 

Le puede interesar: Joven dada por muerta tras accidente en Bogotá estaba viva: Policías la atropellaron

Hasta el momento, según los reportes preliminares habría dos víctimas fatales y la emergencia fue informada a través de una llamada telefónica. De acuerdo con lo informado por el cuerpo de Bomberos del departamento, se trata de un avión ultraliviano de matrícula HJ363 y la comunicación con el piloto se perdió sobre las 5:30 p.m. 

Ahora bien, en este momento los autoridades competentes intentan arribar al lugar de los hechos, pero no ha sido una tarea fácil, ya que el accidente se presentó en una zona boscosa con límites entre los dos municipios. 

Lea también: Impactante accidente en Ciudad Bolívar: Ruta escolar sin frenos mató a dos motociclistas

"Se trata de una avioneta que, al parecer, cubría la ruta Medellín-Bogotá, se informan de dos víctimas fatales. Bomberos en este momento están tratando de llegar al sitio, ya que es una zona de difícil acceso porque se encuentra en la cordillera de los límites de La Vega y Facatativá" indicó el capitán de Bomberos de Cundinamarca,  Álvaro Farfán. 

Finalmente, se espera que en las próximos minutos se tenga más información sobre las víctimas y cómo fue que se produjo el accidente.  

Fuente
Sistema Integrado Digital