Transmilenio
Mito urbano de la ruta G66
Colprensa
22 Jul 2022 09:40 AM

Nuevos servicios en TransMilenio que empezarán a operar y cambios en algunas rutas

Winnie
Rodríguez
Rutas zonales de Salitre, entre otras, tendrán modificaciones a partir de esta semana.

Durante las últimas semanas son varios los cambios que TransMilenio viene anunciando en su operación, con la implementación y el cambio en varias de sus rutas en varios puntos de la ciudad.

Para esta ocasión, la empresa de transporte ha dado a conocer que la ruta zonal T31, que iba desde Gran Granada a Salitre el Greco, cambia su nombre desde esta semana y ahora los usuarios podrán identificarla con la denominación D211 Gran Granada y K211 Salitre Greco.

Le puede interesar: Crimen familiar en Barrios Unidos: el asesino se suicidó y mató a su hijo en la habitación

De acuerdo con TransMilenio, cuando el bus vaya hacia Gran Granada el rutero tendrá el color morado y el código D211. En cuanto a su recorrido, los ciudadanos deben tener en cuenta que esta transitará por la avenida calle 26 pasando por la estación El Tiempo Maloka y la estación Modelia, la avenida Mutis pasando por Álamos y la carrera 112 A Villas de Granada.

La ruta de regreso -Salitre Greco- tendrá el rutero de color beige y transitará por vías principales como la avenida Mutis pasando por Álamos, la avenida Ciudad de Cali pasando por la zona industrial Álamos y la avenida calle 26 pasando por la estación Modelia y la estación El Tiempo - Maloka.

Lea también: Matoneo en colegio de Kennedy: menor fue golpeada y arrastrada del pelo por compañeras

Nuevas rutas del SITP

Entre otras novedades en materia de transporte, la empresa dio a conocer que se integrará el servicio zonal D212 Engativá Centro Portal 80. Respecto a su recorrido, este iniciará por "la carrera 121 con calle 64b y transitará por la calle 63b, carrera 113b, calle 64 y 64d, carrera 105, 105f, 104 y en la calle 80 tomará la vía en sentido oriente hasta el puente peatonal, frente al Portal 80″, según dio a conocer TransMilenio. 

A su vez, entrará en operación la ruta Par Vial Suba Tibabuyes a partir de este 23 de julio, que hará su recorrido en el polígono comprendido entre la calle 139, la calle 138, la calle 132D, la carrera 156A y la Transversal 127. 

Fuente
Sistema Integrado Digital