Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Colprensa
8 Abr 2021 09:26 AM

Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La oferta aplica para técnicos, tecnólogos y profesionales.

Son varias las empresas que en medio de la actual crisis económica le están apostando al talento humano en Colombia. De hecho, varias de éstas parecen flexibilizar sus requisitos de ingreso para que las personas logren vincularse con facilidad.

Esta vez ACTIVOS S.A.S., una compañía de temporales, abrió la convocatoria de un importante call center que tiene vigentes diversas ofertas de empleo en el país para ciudadanos en el nivel técnico, tecnológico y profesional. Se trata de un trabajo en donde se debe tener un año de experiencia certificada como asesor de call center en servicio al cliente, soporte, retención, cobranza, fidelización, ventas, o televentas.

En esta oportunidad están buscando personal para retención telefónica en una campaña de telecomunicaciones. El sueldo para el trabajo es de $908.526 más auxilio de transporte de $106.454 y comisiones prestacionales.

Es decir que si el trabajador logra destacarse podría generar un promedio mensual de $1,500.000.

Por otro lado, explicaron que la capacitación para el trabajo se realizará de manera virtual. El horario es de lunes a domingo con un respectivo compensatorio semanal. Las personas que estén interesadas pueden aplicar a través de este link y los encargados del proceso se comunicaran vía correo electrónico o WhatsApp con el fin de agendar la correspondiente entrevista. También puede recibir más información es el teléfono en Bogotá 5940500 de Activos.

Requerimientos:

  • Educación mínima: universidad / carrera técnica.
  • Edad: entre 18 y 50 años.
  • Disponibilidad de viajar: Sí.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.

Por otra parte, tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informó que tiene abiertas 15.000 oportunidades de trabajo para personas en nivel técnico, tecnológico y profesional.

Si desea aplicar a estas ofertas donde hay oportunidades en diversos campos, puede conocer toda la información a través de este enlace.

Fuente
Sistema Integrado Digital