Policía ofrece recompensa de hasta 20 millones de pesos
RCN Radio
15 Mar 2022 03:35 PM

Ofrecen un billetico largo de recompensa por pillo que hirió a taxista en Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM
Hasta el momento el conductor no ha realizado la denuncia formal.

Hasta 20 millones de pesos esta ofreciendo la Policía de Bogotá a quién entregué información sobre el paradero de un hombre que hirió a un taxista cuando le prestaba un servicio. 

El comandante de la institución general Eliecer Camacho, manifestó que el delincuente atacó con un arma blanca al conductor causándole varias heridas en uno de sus brazos.

Le puede interesar: Policía de Bogotá capturó a siete personas acusadas de robar bicicletas y celulares 

Igualmente señaló que hasta el momento el hombre agredido no ha puesto la respectiva denuncia, por lo que invitó al taxista a que interponga la denuncia ante las autoridades competentes para agilizar el proceso de judicialización del agresor una vez sea capturado. 

"La Policía ya inició la labores de ubicación e identificación del delincuente que aparece en redes sociales ", manifestó el oficial. 

Una cámara de seguridad que se encontraba instalada dentro del vehículo, grabó el momento en el que este delincuente agrede con un cuchillo al chofer.

Lea aquí: Decomisan más de 3.000 elementos de propaganda política en Bogotá

Agregó que si bien es cierto que el conductor afectado con esta agresión no se ha acercado ante las autoridades a poner la denuncia, la Policía ya inició esta investigación de oficio, sin embargo añadió que es muy importante la declaración de la víctima para fortalecer la prueba mediante dicha denuncia.

El comandante de la Policía de Bogotá agregó que ya tiene toda la información que se requiere para adelantar la búsqueda de este hombre.

Destacó el valor del conductor de servicio público que evitó que el delincuente le robara su producido. 

La fotografía del delincuente fue entregada a los conductores de taxi en Bogotá, para que estén alerta y si lo ven lo denuncien inmediatamente ante las autoridades para poderlo capturar rápidamente.

Finalmente la policía invito a los taxistas que posiblemente hayan sido atracados por este delincuente,  para que lo denuncien y así poder tener más elementos probatorios a la hora de ser judicializado.