Motos en Bogotá
Tarifas del SOAT para motos
Colprensa
30 Mayo 2022 01:28 PM

Operativos de la Policía dejan dos motos recuperadas en el sur de Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
Los vehículos fueron recuperados tras operativos que se hicieron en las localidades de San Cristóbal y Ciudad Bolívar.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar dos motocicletas que previamente habían sido robadas, esto se logró gracias a los operativos de vigilancia, registro y control que adelantaron las autoridades en el sur de Bogotá.

En ambos casos, se logró la recuperación de estos vehículos luego de que los uniformados llevaran a cabo la verificación de antecedentes a quienes transportaban las motocicletas. El primer hecho se registró en el barrio Flora Baja, en la localidad de San Cristóbal.

Una patrulla de vigilancia del CAI Juan Rey pudo comprobar que el sistema de encendido de la moto había sido violentado, al verificar antecedentes este vehículo fue reportado como hurtado. Las autoridades adelantaron la recuperación donde se le dio aviso a su propietario.

“Yo confié en la Policía Nacional, nunca perdí la fe y les debo muchas cosas”, manifestó el dueño del vehículo. 

El otro caso se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, donde las autoridades realizaron el mismo operativo en el que se logró la recuperación de una motocicleta de color rojo

El vehículo está en poder de las autoridades mientras se logra identificar a su propietario para llevar a cabo la respectiva devolución.

Fuente
Sistema Integrado Digital