Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
23 Jul 2020 07:00 AM

Otra pelada habría muerto a manos de su malvada pareja sentimental en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una mujer de 24 años habría sido asesinada por su marido en la localidad de Suba.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas en una de las calles del noroccidente de la capital del país. 

En medio de un hecho pasional, una mujer de 24 años de edad perdió la existencia a manos de su compañero sentimental al recibir un certero balazo con un revolver. 

El coronel Juan Carlos Corbacho, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en calidad de encargado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el lamentable hecho se presentó hacia la media noche del pasado miércoles 22 de julio de este año 2020 en la Calle 132 con la Carrera 156 A del barrio Santa Cecilia cerca al río Arzobispo. 

Se pudo conocer por parte de vecinos, que la atacada con el ‘fierro’ desde semanas atrás venía siendo asediada y hostigada por su marido, quien sería conocido en el barrio con el alias del ‘Chavo’. 

La mujer nacida en el departamento de Santander, al sospechar que algo malo podría ocurrir, decidió enviar a su pequeño hijito a la ciudad de Bucaramanga para ser cuidado por sus padres. 

El coronel Corbacho comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal ya está plenamente identificado y a esta hora es buscado intensamente por parte de sabuesos especiales quienes tratan atraparlo en el menor tiempo posible para que pague por el crimen de su amada. 

Fuente
Alerta Bogotá