El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
4 Oct 2021 11:00 AM

Otro bicitaxista fue asesinado en una calle del barrio Patio Bonito de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Quienes ‘echan pedal’ en ese sector del suroccidente de Bogotá denuncian que ya les da miedo salir a ‘camellar’ en sus triciclos.

No paran los crímenes contra bicitaxistas en el sur occidente de la capital del país, al conocerse un nuevo homicidio de unos de estos ciudadanos que se gana la vida ‘echando pedal’ y transportando pasajeros en esos triciclos. 

El más reciente hecho fatal se presentó nuevamente en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Según versiones de testigos y allegados, la víctima, identificada como Rafael Navas Cardozo, fue hallada mal herida sobre un andén, tras recibir un proyectil en su cuerpo. 

El baleado resultó llevado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de La Boyacá, en donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por prolongarle la existencia, pero no fue posible, debido a las lesiones que el balazo produjo en órganos vitales. 

Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor y saber la causa por la cual ‘lo quebaron’.

Fuente
Alerta Bogotá