Biciusuario
Biciusuario
Colprensa
26 Ago 2022 08:45 AM

Grave ataque a otro biciusaurio en Bogotá "Le perforaron los pulmones, el colon, el intestino grueso y la cabeza"

Paula
Ruiz
Ciudadanos están bastante preocupados porque que el tema de inseguridad en Bogotá ya se 'salió de las manos'.

Otro bicicusuario fue atacado brutalmente por ciudadanos extranjeros en la ciclorruta que atraviesa la localidad de Ciudad Bolívar. 

Santiago Ardila, es el joven que fue atracado y gravemente herido mientras iba hacia su casa, el joven fue sorprendido por ciudadanos venezolanos quienes lo acorralaron y lo atacaron para robarle sus pertenencias. 

"Le pegaron ciertas puñaladas que le perforaron los dos pulmones, el colon, el intestino grueso y la cabeza que es la más delicada", según relató el hermano de la víctima a un medio nacional.

De su interés: Atracadores golpearon y tiraron viva a su víctima al río Bogotá

Ardila se encuentra luchando por su vida en el Hospital del Tunal y su familia manifiesta que las autoridades correspondientes no quisieron recibir la denuncia porque la víctima es quien debe hacerla personalmente, pese a que el hermano del atacado explicó que el joven se encuentra hospitalizado y sin poder hablar no fue posible lograr poner la denuncia. 

Este caso se suma a los múltiples ataques a biciusuarios en diferentes puntos de la ciudad, como el más reciente en donde otro ciclista fue atacado en Fontibón y, posteriormente, tirado con vida al río Bogotá. 

Lea aquí: Muy aporreado, así está el hombre que fue lanzado al río Bogotá tras robarle su bici