Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
1 Jul 2022 07:18 AM

Otro niño resultó herido en la cara tras impacto con arma traumática

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pequeño de ocho años jugaba con ese ‘tote’ del papá, cuando se disparó accidentalmente dentro de una casa en el occidente de Bogotá.

Un niño de ocho años de edad, resultó herido en las últimas horas, luego de accionar un arma traumática de propiedad de su padre, dentro de una vivienda en el occidente de la capital del país, 

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana de la ciudad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en el barrio Atahualpa en la localidad de Fontibón.  

Le puede interesar: Sujetos motorizados mataron a agente de la policía en Kennedy

Se pudo establecer que el afectado chiquillo, al parecer sacó el ´tote’ del papá y se puso a jugar en compañía de su hermanita de nueve años, ante la ausencia de la madre, quien acudía en ese momento a una cita médica. 

De repente el ‘fierro’ traumático se accionó y una bala de goma le tumbó dos dientes al menor, afectándole también la lengua. 

El paciente fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde gracias a Dios está fuera de peligro pero muy delicadito. 

Sabuesos de la Fiscalía General de la Nación ya le ‘meten el diente’ al caso para establecer responsabilidades, mientras integrantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF se encargan del afectado para la restitución de sus derechos. 

Lea también: La papa común sigue siendo el producto de mayor oferta

Este caso se suma al ocurrido el pasado miércoles 29 de junio a eso de las 10:30 dentro de una tienda en un conjunto residencial del barrio Villa Javier en Bosa, donde David Santiago Boyacá de nueve años resultó misteriosamente con un balazo en la cabeza, que lo tiene con muerte cerebral en un centro asistencial de la capital a donde fue llevado por su padre, don Segundo Arcadio Boyacá.