Motocicletas parqueadas
Motocicletas parqueadas
Colprensa
1 Jun 2020 02:54 PM

Otro venezolano murió baleado por sujetos motorizados en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El extranjero que ingresaba a su casa en Usaquén tenía 30 años de edad. 

Otro ciudadano venezolano de unos 30 años de edad fue asesinado en las últimas horas en las puertas de una vivienda ubicada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

El extranjero víctima de las balas asesinas fue identificado como Julio Alejandro Urribari Domínguez, quien según allegados ingresaba a su sitio de residencia en el barrio, San Antonio Nororiental, cuando de repente lo abordaron dos sujetos motorizados que le perseguían desde metros atrás. 

El parrillero del bólido le disparo en cuatro oportunidades al 'chamo’ que estaban a punto de abrir la puerta y tras recibir los impactos mortales se desgonzó en plena acera de la Carrera 16 con la Calle 181 A. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del extranjero hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Se trata de establecer qué clase de enemigos tenía Urribari Domínguez para que lo encendieran a ‘plomo’ de esa manera tan brutal.

Fuente
Sistema Integrado Digital