Motel en Bogotá
Motel en Bogotá
Inaldo Pérez / RCN Radio
18 Abr 2019 12:08 PM

Pa' que no se quede pegado, la mayoría de moteles cerrarán este viernes santo

Mateo
Chacón
Es la única fecha del año en que esto sucede.

Nadie pone en duda que Bogotá está inundada de moteles. Sectores como Venecia, Chapinero, Álamos, Engativá o la Primero de Mayo tienen residencias por donde se le mire.

Este próspero negocio es uno de los más importantes en la ciudad. Siempre, sin importar la fecha del año, hay un motel abierto, menos en la Semana Santa.

Lea también: ¡Ojo con el estropajo! Restregarse el cuerpo mucho le puede hacer daño

"En esta fecha se baja mucho la clientela. Es más, los viernes santos casi nadie viene porque están de viaje, de familia o son más religiosos que de costumbre. Todavía dicen que es pecado que se van a quedar pegados", aseguró Adriana González, administradora de un estadero en Venecia, en el sur de Bogotá.

Por este motivo, es habitual que en esta fecha los moteles, como el que administra González, cierren sus puertas ante la baja afluencia de público, cosa que no sucede otro día del año, ni siquiera en Navidad o Año Nuevo.

Así que si usted es uno de esos amantes sin otro plan para este viernes santo que irse a disfrutar de las mieles del amor junto a su pareja, piénselo dos veces, porque lo más probable es que la residencia a la que se dirige no atienda.

Claro que para toda regla hay una excepción, por lo que es probable que encuentre alguno de estos establecimientos que se haya animado a atender a su clientela a pesar de que dejen de ser fieles a ellos y más a su religión.