Padre mató a su hija a punta de golpes contra un piano
Padre mató a su hija a punta de golpes contra un piano
Pixabay
11 Abr 2022 09:28 AM

Padre mató a su hijita de 8 años a punta de golpes contra un piano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Paramédicos hicieron hasta lo imposible por reanimar a la menor pero lamentablemente presentaba muerte cerebral. 

Un despiadado padre de familia mató en las últimas horas a su propia hijita de tan solo ocho añitos de edad, dentro de una vivienda en el suroriente de Bogotá porque la pequeña supuestamente no aprendía a tocar el piano como él quería. 

El terrible caso se presentó el pasado sábado 9 de abril de este año 2022 en un apartamento del Conjunto Residencial Quinta Ramos de la localidad San Cristóbal Sur en la capital del país. 

Le puede interesar: Restos de dos personas fueron encontrados en bolsas de basura por reciclador en la Plaza España

El agresor fue identificado como Andrés Francisco Cruz, quien según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, le ocasionó golpes en la cabeza a su retoño hasta dejarla inconsciente 

Al quedar sin sentido, quienes estaban cerca a la infante, llamaron de urgencia a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales al arribar, quisieron reanimar a la pequeña paciente, pero lamentablemente presentaba muerte cerebral. 

La lastimada en el cráneo fue llevada de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Universitario Clínica San Rafael, de la Carrera Octava con Calle 17 Sur, en donde la menor de edad falleció el domingo 10 de abril.   

Lea también: Caen 'Los Albondigas', apartamenteros que arrasaban hasta con el ‘nido de la perra’ en Bogotá

Se pudo establecer que el progenitor, al parecer sufre de ira incontrolable y quien tras la lamentable golpiza contra su propia hija resultó capturado y llevado esposado dentro de una patrulla a las sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos. 

Andrés Francisco Cruz es también padre del niño que en el mes de octubre del año pasado 2021, fue designado como el ‘Niño Genio del Piano en Colombia’.