Karen Dayana Sanabria de 23 años desapareció el 15 de agosto en Kennedy
Karen Dayana Sanabria de 23 años desapareció el 15 de agosto en Kennedy
Cortesía de la familia
18 Ago 2023 01:54 PM

Padres buscan a su hija de 23 años que desapareció en Bogotá: iba camino a sus prácticas

Vanessa
Ávila Velandia
Karen Dayana Sanabria Sabogal desapareció el 15 de agosto en el barrio Boitá en Bogotá.

Desde el pasado 15 de agosto la familia de Karen Dayana Sanabria Sabogal busca sin cansancio a la joven de 23 años que fue vista por última vez al salir de su casa en el barrio Boitá en la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá cerca de las 7:40 am.

Le puede interesar: Mujer que murió en temblor: revelan insólito detalle que la llevó a tomar terrible decisión

Al parecer, la mujer se dirigía al lugar donde realizaba sus prácticas profesionales y desde entonces no se supo más de su paradero. Karen en ese momento portaba una blusa negra con flores rojas, una chaqueta de jean, leggins negro, botines negros y una maleta rosada. 

Además, alguna de las descripciones físicas que le entregaron sus padres a la Fiscalía general de la Nación es que Karen Dayana mide 1.65 metros, su cabello es rizado y de color naranja, tiene ojos cafés y su contextura corporal es media. 

Por otra parte, ya han pasado más 72 horas desde que no se sabe de su paradero por ello, según versiones de sus allegados ya fue reportada en La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas y se activó el protocolo correspondiente. 

Lea también: Policías habrían dejado esposada por varias horas y en el suelo a mujer en CAI de Bogotá

Por su parte, se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre dónde puede estar la joven y en esa línea, los familiares piden a la comunidad que si conocen algún dato que pueda contribuir a la búsqueda se comuniquen a los siguientes números: 313 8733325- 314 2504617