Iván Dario Triana salió por el desayuno el pasado 30 de noviembre y no regresó a su casa en la localidad de Engativá
Iván Dario Triana salió por el desayuno el pasado 30 de noviembre y no regresó a su casa en la localidad de Engativá
Cortesía
4 Dic 2023 08:01 AM

Extraña desaparición de hombre en Bogotá: salió a comprar el desayuno y no volvió a casa

Paula
Ceballos
ván Darío Triana completa cuatro días desaparecido y su familia no para de recorrer las calles de Engativá tratando de encontrarlo.

El pasado 30 de noviembre Iván Darío Triana, de 43 años, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Bogotá.

La angustia de su familia comenzó luego que el Iván saliera de su casa ubicada en el conjunto Multifamiliares Manzana Cortijo de la localidad de Engativá sobre las 7 am, cuando fue a comprar lo del desayuno. 

Lea también: Desaparición de niña en Engativá daría inesperado giro: su ropa sería clave

De acuerdo a lo relatado por su esposa Johanna Espinoza, Iván Darío salió sin celular y documentos, ya que esperaba regresar rápido a su casa. 

La familia del desaparecido ha estado solicitando frecuentemente a la administración del conjunto Multifamiliares Manzana Cortijo las grabaciones de las cámaras de seguridad, pues estas pueden ser de gran ayuda para seguir con su rastro, sin embargo, el conjunto no le ha proporcionado los videos. 

“Hemos enviado correos haciendo la solicitud, ya tenemos la carta del reporte de la Sijin, pero no nos quieren dejar ver los videos y sabemos que con eso podemos ver a qué dirección fue, si le dieron algo o qué pasó”, dijo la mujer al medio El Tiempo. 

Iván Darío Triana desaparecido en Bogotá
El hombre salió por lo del desayuno y nunca volvió.
Redes sociales

Iván Darío Triana y su esposa Johanna Espinoza llevan casados 11 años y tienen una hija de 7 años. Las dos salen a recorrer el barrio pegando carteles y buscadas pistas del paradero de Triana. 

“Lo estamos esperando en la casa, todos, la niña, yo y todos estamos esperando. Lo queremos de vuelta”, dice la mujer entre lágrimas. 

De interés: Confusas versiones sobre desaparición de niña de 8 años en Engativá: Está raro

Iván Darío llevaba puesto un pantalón gris, saco azul y tenis negros y su familia dispuso la línea 3046499689 y 3155783374 para cualquier información de su paradero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital