Cuarto oscuro
Cuarto oscuro
Piqsels
25 Mayo 2022 08:38 AM

Padres denuncian cuarto de tortura en jardín infantil del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los acudientes dicen que la directora asustaba a los niños con el títere de un payaso dentro de un sitio oscuro.

Una protesta de padres de familia se llevó a cabo en las horas de la noche del pasado martes 24 de mayo de este año 2022 frente a un jardín infantil del barrio Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, por presunto maltrato contra los niños. 

Victoria Méndez, madre de familia, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el lugar tendrían una especie de cuarto oscuro con un muñeco, tipo títere de payaso viejo, en donde supuestamente la directora castigaba a los pequeños física y psicológicamente, que los dejaba con un miedo constante. 

Lea también: Cadáver de desaparecido fue ubicado con señales de tortura en el río Bogotá

Fueron 26 las personas que arribaron a ese lugar de la Calle 50 Sur con la Carrera Quinta para protestar por el supuesto hecho que los tiene con los ‘pelos de punta’ por la suerte que puedan estar corriendo sus retoños en esa casa. 

La señora Méndez comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que como acudientes pagaban más de 400 mil pesos mensuales para que alimentaran bien a sus hijitos, pero lo que recibían en el plato era un huevo con una salchicha tipo manguera, que dejaba con hambre y desnutridos a los pequeños. 

Versiones que circularon en medio del plantón, dan cuenta que una menor de 2 años está internada en el Hospital de La Misericordia con afectación en la boca y posible intoxicación gastrointestinal por el presunto mal trato recibido en ese lugar, pero todo es materia de indagación por parte de las autoridades competentes. 

Le puede interesar: Cayeron dos sujetos que acababan de robar ocho celulares en Patio Bonito

Una profesora quien laboró por tan solo dos meses en ese jardín infantil y la cual, dicen renunció al ver la situación, sería la persona que filtró el presunto caso ante los padres de familia que llevó a que el sitio fuera cerrado por parte de la dueña.