SITP
SITP
Colprensa
25 Mayo 2022 08:17 AM

Cayeron dos sujetos que acababan de robar ocho celulares en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A esta captura se suma a la de una banda en Chapinero lideraba por sujeto que recién había salido de la ‘cana’.

Varios malandros de una banda liderada por un peligroso sujeto, quien recién había salido de la cárcel, luego de pagar una larga condena por el delito de homicidio, fueron agarrados por patrulleros en las horas de la noche del pasado martes 24 de mayo de este año 2022, cuando atracaban a un ciudadano en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

La retención del par de ‘joyas’, luego de una corta persecución por parte de agentes del orden, ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 53, luego que intentaran escapar con las pertenencias de un parroquiano. 

También lea: Cadáver de desaparecido fue ubicado con señales de tortura en el río Bogotá

Pero no fueron los únicos en ser atrapados por la autoridad competente en las últimas horas, ya que otros dos pillos, un colombiano y otro venezolano, por los lados de Patio Bonito en la localidad de Kennedy, resultaron arrestados por un cuadrante policial, tras robar por lo menos ocho celulares dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava de la ciudad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los sujetos tan pronto se bajaron del SITP de color azul fueron sorprendidos por un cuadrante policial a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 38 Sur, en donde les pusieron los ganchos y ‘derechito’ resultaron conducidos dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción inmediata URI del barrio Carvajal. 

Le puede interesar: Celoso marido le propinó nueve puñaladas a su mujer que la tienen grave

Uno de los ‘muérganos’ presenta antecedentes penales y fueron judicializados gracias a cuatro afectados, los cuales denunciaron el caso ante las autoridades competentes.