Accidente de moto / imagen de referencia
Accidente de moto / imagen de referencia
Colprensa
22 Sep 2019 11:22 AM

¡Pánico en Suba! Camión a toda velocidad mandó a volar a un motociclista

Miguel Ángel
Valencia González
El fuerte golpe y los aullidos de dolor del conductor alertaron a los vecinos del sector

La angustia que vivieron los residentes del barrio Aures II de la localidad de Suba parece ser indescriptible. Un camión de placas TMP 298 de Jamundí arrolló a un motociclista que se desplazaba por un corredor vial, lo que generó un escándalo tremendo.

El aterrador hecho que dejó sin aliento a todos los residentes de ese barrio del noroccidente de Bogotá ocurrió este sábado a eso de las 10 a. m., cuando apenas los comerciantes empezaban a abrir sus negocios y la tranquilidad parecía tomar todos los espacios.

Todo indica que el hombre no vivía esa zona de la ciudad sino que iba a ese lugar a realizar una diligencia de manera urgente. Lo anterior hizo que el motociclista se desplazara a gran velocidad. 

Lea también: Así será la gala FIFA The Best donde Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

Sobre la calle 130, un camión que también conducía de manera rápida intentó cruzar la vía y no vio la moto que estaba pasando. La comunidad indica que todos estaban haciendo sus labores cotidianas de manera habitual, cuando de repente se escucharon el fuerte golpe y los aullidos de dolor de un hombre. 

La moto, ante la contundencia del impacto, quedó enredada en los neumáticos traseros del vehículo de carga. En ese momento, el conductor salió volando, se dio un fuerte golpe contra el concreto y rodó varios metros. De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el motero tuvo lesiones de gravedad por el fuerte golpe, que se agravó por los desniveles de la calle donde transitaban.

Lea también: Qué no le pase! Cada día en Bogotá imponen más de 900 comparendos a ‘malparqueados’

Al lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro y trasladaron al sujeto a un centro médico donde a esta hora permanece bajo observación mientras se recupera de las graves heridas que sufrió producto de lo que habría sido una imprudencia de ambas partes.