Camión estrellado
Autoridades establecen las causas del accidente.
Grupo Emergencias Bogotá
10 Feb 2020 04:09 PM

Para chatarra: Así quedó el camión que se estrelló contra un poste en la calle 63

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
En el accidente no hubo lesionados.

Un aparatoso accidente sucedió este lunes en la calle 63 con carrera 30 en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. Un camión particular chocó contra un poste ocasionando una larga congestión vial en ese lugar.  

El hecho se registró sobre el medio día cuando, al parecer, el conductor de un camión de estacas perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de electricidad en el costado occidental del puente vehicular de la calle 63 que cruza la carrera 30. 

Al sitio del accidente llegaron las autoridades de tránsito para investigar con exactitud las razones que ocasionaron el incidente y para ayudar en la movilidad del sector. El conductor del vehículo de carga por fortuna no sufrió heridas de gravedad. 

El camión fue el más afectado, pues gran parte de su cabina sufrió grandes daños en la carrocería y parte del motor. 

Este no fue el único accidente que involucra a un camión de carga hoy en Bogotá. Sobre las 10:30 de la mañana un furgón se volcó en la avenida Cali con calle 52 A, en la calzada con sentido norte – sur. Autoridades de tránsito se desplazaron a ese lugar para investigar el accidente y de igual forma ayudar a la movilidad, que se vio ampliamente afectada. 

Asimismo, en la localidad de Kennedy un taxi y otro camión se vieron involucrados en un incidente vial en la avenida Cali con calle 15 A, también sobre la calzada norte – sur.

Fuente
Sistema Integrado Digital